Regionvalles

Tamuín

Vecinos de Pueblo Nuevo piden a Rafael Pérez gestionar recursos para más calles

TAMUIN. Vecinos apoyan la candidatura de Rafael Pérez Vargas y piden a la población llevarlo al Congreso Local Distrito 13 para que siga gestionando obras en beneficio de toda la comunidad.

José Carrillo Coronado, vecino de la calle 20 de noviembre en la colonia Pueblo Nuevo, calificó la administración en la Alcandía de Rafael Pérez, como la mejor, “apoyo al Lic. Rafa, deseo de todo corazón todos lo apoyen para que continúe con las obras en Tamuín, donde hizo un trabajo muy bueno como Presidente Municipal sin menospreciar al Ing. Santiago Ledezma, que también fue bueno”.

Continuó diciendo que, “Rafa es el candidato ideal, no encuentro otra persona que siga generando obras en Tamuín y que lo pueda hacer en otros Municipios, es quien mas calles a pavimentado por las gestiones que supo hacer”.

Externó su apoyo y el de su familia para el abanderado del PRI, Verde y Conciencia Popular y pidió a la población darle su apoyo ahora que es el Candidato a la Diputación Local, ya que, desde ahí puede seguir haciendo mucho por Tamuín, y que eviten darle votos a gente de fuera que no trae nada al pueblo.

“Todo nuestro apoyo debe ser para Rafa, para que gane la elección y llegue al Congreso, para que las obras fluyan como hasta ahora”, concluyó José Carrillo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar