Regionvalles

Locales

Vecinos de la colonia La Estrella reclaman lentitud en el trámite de escrituras por parte de Promotora del Estado

CIUDAD VALLES, S.L.P. Vecinos de la colonia La Estrella encabezados por Félix Chávez, presidenta del comité de mejoras, reclaman la lentitud en el trámite de escrituras por parte de la Promotora del Estado, pues desde hace más de medio año entregaron 5 mil pesos por cada terreno y no han tenido información.

Son al menos 500 familias las que buscan este apoyo desde hace 6 meses y quienes entregaron el monto económico antes señalado pero hasta el momento no se ha resuelto nada, ante ello este día buscaron diálogo con el alcalde Jorge Terán Juárez, pero fueron atendidos por el asesor del ayuntamiento, Salvador Espinoza, quien les pidió que se presentaran de nueva cuenta la siguiente semana para ver el avance.

Son más de 20 años los que tienen viviendo estas familias en el sector y algunas de ellas de muy escasos recursos solicitaron préstamos bancarios para obtener el monto que se necesitaba y se encuentran preocupados por su dinero.

Reyes Ávila Obispo, dirigente de Antorcha Popular, señaló que buscarán el diálogo para que esto se resuelva, además de dar a conocer que esperan también que el gobierno municipal apoye la electrificación de la calle Durazno, pues son alrededor de 100 familias las que aún no cuentan con energía eléctrica y se sienten marginadas pues les hacen saber que no tendrán los servicios básicos hasta que sus terrenos dejen de ser irregulares.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar