Regionvalles

Locales

Vecinos de la colonia Solidaridad exigen presencia de la SSA por casos de zika

Y las fumigaciones ni sus luces.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Vecinos de la colonia Solidaridad, denuncian que hay varios casos de zika y nadie hace nada, pues las fumigaciones no se han realizado desde muchos meses atrás por parte de los Servicios de Salud.

Vecinas del sector dicen que conocen de dos casos recientes, además de una familia completa, por lo cual es importante que el sector salud o las autoridades correspondientes, se acerquen y  fumiguen además de chapolear los solares enmontados que son foco rojo para la proliferación el mosquito transmisor del zika, dengue y chikungunya.

Mencionan que días atrás estuvieron en pláticas con el sector salud que les corroboró que había mucho problema de zika en la zona, prometiéndoles regresar a fumigar pero esto no ha sucedido hasta el momento, destacando que se tienen terrenos enmontados y que tienen dueño pero no los limpian y por eso es el problema aun más fuerte.

Pidieron a las autoridades que realizan la limpieza de solares enmontados y fumiguen, pues temen que sus hijos también resulten contagiados de esta y otras enfermedades.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar