Locales

Vengan a vivir la Huasteca, invitan a los vacacionistas

*Agua, vegetación, aventura, cultura y hasta lugares excéntricos y mágicos, oferta a turistas: Faustino Cedillo.

Ciudad Valles.-“Vengan a vivir la Huasteca” es la propuesta que empresarios del ramo turístico están lanzando a los vacacionistas del país y extranjeros, para que disfruten del universo de aventura, vegetación, agua, arqueología, cultura, aventura y folklor que conserva en sus 20 municipio.

El empresario del ramo y administrador de los hoteles “Sierra Huasteca”, Faustino Cedillo Tinajero, un entusiasta promotor de la región, ponderó los privilegios y maravillas con que cuenta la Huasteca para que los visitantes encuentren un espacio seguro donde “recargar pilas” y reencontrarse con la naturaleza.

Entre las grandes ventajas que tiene la Huasteca es que es una región segura, vigilada y eso garantiza tranquilidad.

No solo eso, disponemos de hospedaje de primera calidad con hoteles de cuatro estrellas como el “Sierra Huasteca” de Ciudad Valles que cuenta con una ocupación promedio de dos mil 100 cuartos cada mes en 70 cómodas habitaciones en cuyas instalaciones funcionan alberca, gimnasio, Centro de Negocios y salón de reuniones, así como el restaurante “Rincón de la Sierra” con delicias culinarias, indicó.

“Ventaja adicional es que desde el hotel los visitantes están a poco más de una hora de parajes o sitios culturales o comunidades coloridas”.

En cuanto a la conectividad de la Huasteca, cuenta con la súper carretera Valles-Rioverde-San Luis, segura y con paisajes de postal, la carretera 85 o México Laredo, ejes troncales y toda una infraestructura de avanzada.

Estamos, resaltó, muy cerca de la frontera norte, por donde ingresan caravanas de turistas de Canadá y el Sur de Texas atraídos por las bellezas de la Huasteca.

Otra bondad es que Ciudad Valles se ubica a dos horas del mar, de los puertos de Tampico y Altamira en el Golfo de México y, para los amantes misticismo y esoterismo, muy cerca está el Pueblo Mágico de Xilitla con el excéntrico Jardín del Inglés lleno de torres que terminan en la nada, símbolos enigmáticos, pasadizos rebosantes de plantas y flores únicas.

Para quienes viajan por avión, se tiene el Aeropuerto Nacional de Tamuín a 25 minutos de Valles, con vuelos los jueves y domingos a y desde la Ciudad de México, y también los domingos desde el 11 de este mes.

Como se ve, la Huasteca es una región única, por eso se esta consolidando como un destino turístico de primer orden, y por ello en Semana Santa esperamos que vengan de todo el país o del Mundo a regocijarse de este tierra privilegiada dijo Faustino Cedillo Tinajero.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top