Regionvalles

Locales

Venta indiscriminada de alcohol en zona indígena

No se puede hacer nada para frenarla, admite Comisariado

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Continúa la venta indiscriminada de alcohol en la zona Tének de Ciudad Valles; sobre todo es en fines de semana cuando más abundan las bebidas embriagantes sin que se pueda hacer nada para controlar esa situación, denunció el comisariado ejidal de La Lima, Virginio Hernández Martínez.

Indicó que es en casas particulares, cuyos propietarios no cuentan con los permisos para la venta de bebidas embriagantes, es a donde aquellos que gustan de los efectos de la cebada y la caña destilada, acuden para abastecerse diariamente.

Lo preocupante es que no sólo son adultos los que se embriagan semana a semana en ese sector, pues dijo que se ha viso a adolescentes, incluso niños de primaria que andan emborrachándose.

De poco sirven los operativos que se realizan, pues los vendedores al detectar que la autoridad realiza operativos en la zona, esconden rápidamente su mercancía y así no se la decomisan, y ya cuando pasó la revisión, vuelven a esa actividad clandestina.

Dijo que incluso ya se firmó un acta de asamblea para prohibir la venta de estos productos, pero esas personas hacen caso omiso y el problema continúa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar