Locales

Ventas en línea fueron la salvación para comerciantes establecidos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Comerciantes establecidos tuvieron que emigrar hacia la modalidad de ventas en línea para poder sobrevivir al cierre ordenado durante el año pasado a causa de la pandemia de coronavirus.
Lo anterior de acuerdo a lo señalado por a presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Valles, Linda Parra Espinosa, quien señaló que la gran mayoría de los comerciantes establecidos que no manejaban esta modalidad tuvieron que dar ese paso para poder tener algunas ventas.
Indicó que pese a haber evolucionado hacia esa forma de comercio, ellos al ser comerciantes establecidos legalmente tienen que seguir pagando los impuestos derivados de su actividad comercial, diferencia de los vendedores informales que han hayado en las ventas en línea un modo de seguir lucrando sin tener que pagar impuestos.
Dada esa situación, agregó, se sumó un licenciado en informática al equipo de trabajo de la Canaco para apoyar y orientar a los socios que tengan problemas para dar el paso evolutivo hacia esta otra modalidad de hacer comercio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top