Regionvalles

Locales

Verifica CEA avance de obras en la Huasteca 

CIUDAD VALLES, S.L.P. En gira de trabajo por la región Huasteca, el director general de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar hizo una inspección del avance de obras en Tamuín, Coxcatlán, Matlapa y San Martín Chachicuautla. El objetivo es llevar agua a los lugares más lejanos.

El funcionario dio a conocer que en Tamuín, realizó una visita técnica a solicitud del alcalde, Rafael Pérez Vargas en  la nueva planta potabilizadora de la cabecera municipal que será puesta en operación en poco tiempo.

En Coxcatlán se verificó el avance de la obra que abastecerá de agua potable a varias comunidades. Visitó las instalaciones del cárcamo de bombeo y se mantuvo una reunión con autoridades y representantes de las comunidades beneficiadas.

En Matlapa se construye una planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal, misma que esta a punto de entregarse a las autoridades para ponerse en marcha.

En San Martín Chachicuautla se verificó el avance en la construcción del cárcamo de bombeo y la línea de conducción para dotar de agua potable a las localidades de La Puerta y Chupaderos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar