Aquismón

Viaje de estudios al Museo Tamuantzan realizaron alumnos Aquismón

AQUISMÓN, S.L.P. Alumnos de la Escuela Primaria Rural “Miguel Hidalgo y Costilla” de la localidad de Mantetzulel en el municipio de Aquismón, realizarón un viaje de estudios al museo Tamuantzan de Ciudad Valles.

Fue durante la semana que culmina que 15 alumnos acompañados de la directora de la institución Nora Nelly Gaitán Díaz y su profesor Manuel Zárate Uribe, asistieron al museo para conocer los antecedentes de la cultura huasteca.

Este viaje de estudios de gran importancia para los alumnos se logró gracias al apoyo directo del alcalde Óscar Suárez Mendoza, quien brindó el traslado y apoyo para la alimentación de los menores estudiantes durante su estancia Ciudad Valles.

En este sentido Gaitán Díaz, directora de esta Primaria Rural, manifestó que este tipo de acciones en las que apoya el ayuntamiento de Aquismón en avor de la educación de los niños y jóvenes del municipio, es una inversión que se fructifica en todos los sentidos, pues los estudiantes de esta manera logran obtener mayores conocimientos para su futuro.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top