Regionvalles

Locales

Vicente Segura volverá a buscar la presidencia de Tamasopo; tiene proceso de inhabilitación pero dice que eso no le impide

CIUDAD VALLES, S.L.P. Existe un procedimiento de inhabilitación por parte de la Auditoría Superior del Estado pero está en proceso y por lo tanto no existe un impedimento legal para poder participar en los comicios del 2018, dijo el exalcalde de Tamasopo,  Vicente Segura.

Es una observación que se hizo a la administración 2009-2012  cuando estaba al frente de la Coordinación de Desarrollo Municipal por un monto de 200 mil pesos, por algunas facturas que se emitieron pero simplemente fue un proceso administrativo que se realizó y no se emitieron documentos apócrifos como en su momento se manejó para el cobro de estos recursos, observaciones que ya están siendo subsanadas ante las autoridades encargadas de fiscalizar el recurso. 

“Son zancadillas de algunos contrincantes con el fin de afectar, pero hasta el momento nada impide mi participación y yo he levantado la mano para buscar nuevamente ser el candidato a la Alcaldía abanderado por el PRI”, y dijo que tiene confianza de que al interior de su partido se priorice una elección interna para elegir a quienes contenderán en el próximo proceso electoral, ya que sería lo más justo para todos los militantes, el que no haya favoritismos hacia nadie.

Y dijo que busca ser nuevamente Alcalde y sabe que obtendrá el voto de la población porque durante su gobierno se hicieron las cosas bien, y eso garantiza que tendrá las preferencias del electorado.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar