México y el Mundo

VIDEO muestra a profesor de la UAEM justificando acoso a mujeres; “la carne es débil”, dice

El día de ayer, dentro de las instalaciones del plantel se llevó a cabo una protesta en donde las estudiantes colgaron un tendedero con carteles de los acosadores, principalmente profesores, en donde más de 40 alumnas señalaron a dicho profesor.

Un profesor de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) argumentó que “la carne es débil” luego de ser acusado de acoso a las estudiantes.

“Llamó una de mis sobrinas para decirme ‘oye tío fíjate que hay un problema, esto está grave, hay unos carteles que aparecieron por ahí pegados donde te mencionan como que acosas muchachas’”, dijo el profesor identificado como Miguel Ángel Pérez.

“Lo que a mí me preocupa, no me preocupa mucho porque soy hombre, como los varones de aquí y ustedes como mujercitas, son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”, expresó el maestro para “justificar” el acoso cometido.

El día de hoy, dentro de las instalaciones del plantel se llevó a cabo una protesta en donde las estudiantes colgaron un tendedero con carteles de los acosadores, principalmente profesores, en donde más de 40 alumnas señalaron a dicho profesor.

La institución educativa aún no ha declarado algo sobre dicho profesor.

Vía Sin Embargo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top