Viral

VIDEO: “¡Ponte el cubrebocas”, le grita comerciante de Puebla a un hombre antes de golpearlo con una lámina

La dinámica de los comerciantes en Huauchinango es similar a la realizada en las calles de Guanajuato por luchadores, quienes iniciaron la última semana de diciembre del 2020 la campaña “Lucha vs el COVID”.

“¡Ponte el cubrebocas!”. le gritaron a un joven al tiempo que le arrojan el rollo de lámina en la espalda. El hombre sonrió y buscó entre sus bolsas el cubrebocas para después colocárselo, como puede verse en un video que circula en redes.

La dinámica de los comerciantes en Huauchinango es similar a la realizada en las calles de Guanajuato por los luchadores Moco, Gargajo, Lepra, Costal Clown y Negro García Jr., quienes iniciaron la última semana de diciembre del 2020 la campaña “Lucha vs el COVID”, donde arrojaban sillas a aquellos que no portaban cubrebocas y que también se volvió viral.

COVID EN MÉXICO

Este viernes, las autoridades de Salud reportaron una cifra histórica de contagios en México: 21 mil 366 en sólo 24 horas, lo que significa el mayor número de enfermos que el país ha alcanzado en un solo día en estos primero 10 meses de la pandemia detonada por el coronavirus SARS-Cov-2.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top