Viral

VIDEO: “Soy hija de general”, dice mujer para saltarse fila en Hospital Militar de CdMx; se vuelve viral

“La señora está molesta porque todos estamos haciendo fila en el Hospital Militar. Va llegando y como es hija de General…”, dijo el que captó el momento en video. 

Una mujer argumentó que era hija de un general para meterse, sin hacer fila y por la fuerza, al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

“Pendejo, soy hija de General, imbécil”, dijo la mujer ante la cámara de un celular. Usuarios de redes sociales ya la volvieron viral.

“La señora está molesta porque todos estamos haciendo fila en el Hospital Militar. Va llegando y como es hija de General, quiere que…”, señaló el hombre que captó las imágenes.

“Ándale, pendejo, ándale. Pinche gato de mierda. Ándale, a chingar a su madre, pinche gato de mierda”, insultó la mujer antes de que la grabación se cortara.

La reacción de la mujer causó la indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes criticaron la prepotencia y el abuso de #LadyHijaDeGeneral, como fue bautizada.

“Podrán identificar al general que se le perdió su hijita”, escribió uno. “Patética la gente que cree que por ser hija del general es más importante que otros. En todo caso el grado es de su padre no de ella”, agregó otro.

Como es costumbre en las redes, los memes no faltaron ante la viralización del video de #LadyHijaDeGeneral.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top