Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Hasta el viernes abrirá la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Principal

CIUDAD VALLES, S.L.P. La apertura de la Pista de Patinaje sobre Hielo en Ciudad Valles se llevará a cabo hasta el próximo viernes 8 de Diciembre en la Plaza Principal, esto debido a un percance que se tuvo con las unidades que trasladaban el equipo a esta localidad.

Lo anterior fue informado por la Oficial Mayor, Profra. Elia Rodríguez Lucero, quien explicó que la descompostura de una de las unidades fue la causa principal del contratiempo para la instalación de la Pista de Patinaje, y aunque dijo que la empresa se hizo cargo de la situación, el equipo se está enviando en otras unidades por partes, y por ello el retraso.

El equipo dijo estuvo llegando durante el mediodía de este miércoles a la Plaza Principal, y de inmediato se comenzó a instalar, y tan pronto como se concluyan los trabajos la Pista de Patinaje sobre Hielo será aperturada, y esto es de acuerdo a los tiempos estimados el próximo viernes 8 de Diciembre por la mañana.

Puntualizó la Profra. Elia Rodríguez que para el funcionamiento de la pista durante el mes que esté instalada se contará con el apoyo de una subestación eléctrica.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar