Viral

VIRAL: Niña cautiva con su disfraz de la malvada “Tronchatoro” y gana concurso

En Inglaterra una pequeña niña cautivó las redes sociales luego de disfrazarse de la malvada “Tronchatoro” y ganar un concurso en su escuela.

Una niña de 7 años tenía como tarea escoger su libro favorito y, de él, un personaje a quien quisiera representar para participar en un concurso de disfraces. La peculiar decisión de la pequeña no pasó desapercibida entre sus compañeros, pues decidió disfrazarse de la malvada “Tronchatoro” del libro Matilda.

Incentivando la lectura en los niños, en la escuela de Lilly, situada Inglaterra, habían decidido que los alumnos vayan disfrazados del personaje que más prefieran de su libro favorito. Esta curiosa niña decidió escoger Matilda su libro favorito, pero no se disfrazó de la protagonista sino de la antagonista.

ordado personaje del libro y posterior filme Matilda. Lo más lógico para su madre era que quisiera personificar a la niña protagonista de la historia, pero su decisión fue todo lo contrario.

Ella quería ser la Srta. “Tronchatoro”. La niña no quería llevar la sencilla indumentaria que necesitaría para ser la popular niña con poderes, así que decidió verse más intimidante al reencarnar, en versión infantil, a la malvada directora de la escuela. El hecho rápidamente fue tendencia en Facebook.

La pequeña “Tronchatoro” cautivó las redes sociales

“Ella quería ir vestida como la villana. Le pregunté, “¿por qué no Matilda? Y ella dijo que era demasiado fácil”, señaló la madre de la menor al momento de publicar las fotografías de Lilly en Facebook. La pequeña se ha llevado más que halagos y aplausos por parte de los usuarios de redes sociales.

VIRAL: Niña cautiva con su disfraz de la malvada “Tronchatoro” y gana concurso
Niña cautiva con su disfraz de la malvada “Tronchatoro” y gana concurso.

Te puede interesar: VIRAL: Niña y su perro recrean el mejor disfraz de Caperucita Roja

Todos han quedado cautivados con las fotografías de la niña y su arriesgada propuesta a su corta edad. “Estaba bastante emocionada cuando se vio en el espejo. No podía esperar para ir a la escuela, se emocionó mucho al vestirse y todos sus amigos sabían de inmediato quién era ella”, resaltó la madre en la publicación de Facebook.

Vía La Verdad

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top