Viral

Viralizan en redes video de la ”niña perro” de Tampico

Reviven la leyenda urbana que atemorizó a los usuarios de Internet en el año 2009

Durante los últimos días, en redes sociales ha circulado un extraño video que revive la leyenda urbana de ”la niña perro”, aquella que atemorizó a los usuarios de Internet en el año 2009.

Fue en aquel tiempo que comenzaron los rumores de que en las calles de Tampico, Tamaulipas, deambulaba una mujer de conducta extraña y que además caminaba en cuatro patas, a la que entonces se le llamó ”la niña perro”.

Esta vez, en el video que fue publicado recientemente y que habría sido captado por cámaras de seguridad, se aprecia a la mujer caminando de noche sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional, de acuerdo con lo dicho en las redes. Muchos han asegurado que se trata de su regreso.

Otros han comentado en plataformas como Twitter que no se trata de un fenómeno paranormal, sino que es simplemente una niña o una mujer joven que padece algún trastorno físico o mental que la hace caminar como si se tratara de algún animal.

Hay quienes señalan que se trata del Síndrome de Uner Tan, una enfermedad que afecta la motricidad y que provoca que las personas no puedan andar sino en cuatro patas.

 

VÍA INFOMADOR.MX 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top