Regionvalles

Xilitla

Voluntariado de Turismo Estatal y Municipal entregan juguetes a niñ@s

XILITLA, S.L.P. Integrantes del Voluntariado de Turismo del Estado en coordinación con la Dirección de Turismo de Xilitla y diferentes sectores ciudadanos, llevaron a cabo la entrega de juguetes y ropa de temporada a decenas de niñ@s que viven en localidades que cuentan con potencial turístico.

El director de Turismo Municipal Luis Emmanuel Aguilar Méndez, informó que este año no fue la excepción de llevar a cabo esta acción altruista a niños y niñas que viven en localidades marginadas y en particular que cuentan con gran potencial turístico, visitando así las localidades de Otlashuayo, Independencia, Las Palmas, El Nacimiento y Aguapuerca.

A la par de los juguetes, a los padres de familia se les donó ropa de temporada, “con esta acción que emprende la presidenta del Voluntariado Maricarmen Cambeses de Esper se busca fomentar la cultura turística comunitaria en localidades que cuentan con potencial turístico y se logra a través de las donaciones que realizan diferentes actores del sector privado”, explicó.

Destacó que los más de 150 niños beneficiados que cursan su educación preescolar y de primero a tercer año de primaria vivieron una de las sorpresas de su vida del presente año, agradeciendo de antemano la participación de las educadoras y docentes de las instituciones educativas donde acudieron para llevar a cabo esta acción.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar