Regionvalles

Xilitla

Xilitla cae 2-1 en el juego de ida de la final de fútbol regional “JPS”

XILITLA, S.L.P. Por primera vez, Xilitla lucha por la corona de un campeonato regional, y aunque los cafetaleros fueron superiores en el juego como local ante Aquismón en el partido de ida de la gran final del Torneo Regional “Javier Pacheco Sánchez”, al final cayó 2 goles a 1, sin embargo, quedan 90 valiosos minutos donde los caracoleros buscaran el campeonato en casa Aquismonense quienes aprovecharán su estadía de local.

En el encuentro se contó con la presencia del Presidente Municipal Javier Pacheco quien es el patrocinador oficial de esta liga regional el cual lleva su nombre, quien felicitó a los cafetaleros por haber llegado a la final y comprometerse a seguir respaldando el rubro del deporte como se ha realizado hasta la actualidad.

El partido se vio muy inclinado en favor de los cafetaleros, sin embargo, en un descuido de la defensiva Eduardo Balderas aprovechó la salida del portero para realizar la primera anotación del encuentro en favor de Aquismón, seguido de Mauricio Domínguez, sin embargo, la rápida respuesta corrió a cargo del xilitlense Fernando Gaona para dejar el marcador en 2-1, sin embargo, al final, el marcador les favoreció a los visitantes.

El número 12 hizo su trabajo al desbordar la porra en favor de los locales, por lo que la tribuna por primera vez se vio a reventar con la visita de la gente de Aquismón y los locales, por lo que en el medio tiempo en una manera de agradecimiento el alcalde y su esposa hicieron entrega de playeras a los aficionados de Xilitla lo cual la porra lo tomó como un gesto muy bonito del presidente Pacheco Sánchez en apoyo a la afición local.

Ahora será el próximo sábado 09 de diciembre cuando el equipo de casa buscará remontar el marcador para adjudicarse el campeonato, en un encuentro a disputarse en el estadio de Aquismón a partir de las 15:00 horas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar