Regionvalles

Xilitla

Xilitla se alista para celebrar CVII aniversario de la Revolución Mexicana

Hubo reunión para delinear logística y organización para el tradicional desfile cívico-deportivo 

 

XILITLA, S.L.P. Como parte del fortalecimiento a los valores cívicos y conmemorando el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Xilitla en coordinación con autoridades educativas y sociedad civil alistan el desfile cívico-deportivo programado para éste 17 de noviembre del año en curso. 

Por tal motivo, la mañana de éste martes 14 de noviembre bajo convocatoria del departamento de Educación se llevó a cabo una reunión con titulares de diferentes departamentos del Ayuntamiento xilitlense y autoridades educativas para delinear la logística, organización y detalles finales de este importante evento. 

El desfile iniciará a la altura de la escuela secundaria general “Benemérito de las Américas” a partir de las 09:00 horas, cuyo contingente de participantes el cual se estima rebasen 1 mil alumnos de diferentes instituciones educativas  de la cabecera municipal recorrerán las calles Cuauhtémoc, Zaragoza y finalizar en el hemiciclo a Benito Juárez.  

Participarán también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cabalgantes y por supuesto funcionarios municipales encabezados por el Alcalde Javier Pacheco Sánchez. 

Se estableció el compromiso de que para garantizar la seguridad de los participantes se tendrá la intervención de elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, además se contará con una ambulancia para cualquier eventualidad que se llegara a presentar. 

El director de Educación Profr. Paulino Martínez Gutiérrez aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a la población para presenciar esta ceremonia cívica, donde se presentarán diversas tablas rítmicas y deportivas. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar