Regionvalles

Xilitla

Xilitlense pide caridad para medicinas y su pasaje al hospital en la capital

CIUDAD VALLES, S.L.P. Miguel Hernández de 77 años de edad, originario de Ahuacatlán en el municipio de Xilitla, buscada desde días atrás apoyo de la población de Ciudad Valles, para lograr obtener 626 pesos para su traslado a San Luis Potosí, ida y vuelta.

Su intención es que la ciudadanía le brinde apoyo y de esta manera pueda recaudar el recurso económico necesario para recibir atención médica en San Luis Potosí, a dónde fue trasladado desde una clínica del municipio de Xilitla, por diversos problemas de salud.

Diversos golpes son los que recibió por parte de un taxista, pero en aquel municipio lo trasladaron a recibir atención médica San Luis Potosí, además de recetarle medicamentos diversos de los cuales sólo uno de ellos tiene un costo superior a los 300 pesos, manifestando que es de muy escasos recursos y no tiene el dinero necesario para adquirirlos, por lo cual pide caridad en diversas esquinas de la zona centro esperando que la población le ayude, pero destaca que desde hace 8 días que se encuentra buscando el apoyo, son muy pocas las personas que se han acercado a regalarle una moneda.

Miguel Hernández manifestó qué ha buscado el apoyo de las autoridades municipales pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar