Regionvalles

Xilitla

Xilitlenses exigen a diputados locales castigo a tres ex alcaldes

XILITLA, S.L.P. Por observaciones de recursos en sus administraciones, ciudadanos Xilitlenses exigen a los diputados locales, castigo para los ex alcaldes Eden Aguilar Sánchez, Carlos Llamazares Llamazares y Fausto Morán Gómez, de quienes no se sabe que hasta el momento hayan sido aclaradas sus cuentas públicas.
Roberto Álvarez Balderas, integrante de este grupo de ciudadanos libres y sin partido que han alzado la voz, manifestó que las tres pasadas administraciones municipales están observadas y nadie siquiera ha llamado la atención a los ex alcaldes ni los han molestado.
“Queremos ver lo que pasa con las obras inconclusas que estén en Xilitla, pues de la última administración existen 38 millones de pesos observados” dijo Álvarez Balderas, quien destacó que como ciudadanos está la vergonzosa situación que se vive entre los diputados y la ASE y quieren ver qué pasa con las cuentas públicas de Xilitla.
Buscarán también el acercamiento con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, para exigirle que haga algo en cuanto a estos ex alcaldes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar