Regionvalles

Xilitla

Xilitlenses a torneo nacional de tae kwon do

Gobierno Municipal lo respaldará para representar a Xilitla y SLP en Monterrey, N.L.

XILITLA, S.L.P. Con el respaldo del Gobierno Municipal de Xilitla, tres jóvenes destacados en la disciplina de Tae kwon do participarán orgullosamente éste fin de semana en el torneo nacional “México Open TKD 2018” a desarrollarse en el estado de Monterrey, Nuevo León.

Miguel Morales Medina, profesor en Cinta Negra 4º Dan y responsable de la escuelita municipal de Tae kwon do, adelantó que será el día 11 del presente mes cuando los jóvenes Cristian Edel Padilla Hernández, Janet Montero Salazar y Braian Antonio Pilar Salvador representen no solo a Xilitla sino al estado de San Luis Potosí en este evento de talla nacional de clasificación G4 de ranking mundial.

Destacó la importancia de su participación en este evento de gran envergadura al estar clasificados al prenacional de la Olimpiada a desarrollarse los días 15 y 16 del próximo mes de abril del año en curso en esta misma ciudad norteña.

Sostuvo que gracias al Gobierno Municipal se ha fortalecido la escuelita de este deporte, donde participan desde niños hasta adultos, encaminado a tener una vida deportiva y saludable.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar