Elecciones SLP 2021

“Ya es hora de que el Altiplano potosino sea disruptivo y emprendedor”: Romero Calzada

Charcas, S.L.P. Siguiendo con su gira en helicóptero, por el Altiplano potosino, Romero Calzada en compañía de la candidata a diputada local, por el primer distrito, Ana Martínez, visitaron al municipio de Cedral.

A su llegada el candidato mandó un mensaje, desde la plaza municipal, por medio de redes sociales: “Yo creo que el tema que más nos preocupa es el tema del agua, ese tema lo tenemos que solucionar en mi gobierno, en los primeros tres años, tenemos que caminar sus necesidades”.

Hizo un llamado a los potosinos, de no recibir más dádivas “ya no permitas que te traten como borregos” ¡ya basta de políticos de hueva!, prefiero perder con la verdad que ganar con la mentira, aseguró.

Después visitaron el municipio de Villa de Guadalupe, donde #ActivaronElBi$ne y recorrieron las principales vialidades de la zona en moto.

Uno de los habitantes, le mostró, las condiciones en las que viven, las personas tienen que formarse para obtener agua potable de un pozo, las calles se encuentran sin pavimento.

“Dime si vamos a seguir apoyando a los políticos que dicen traigo la mejor propuesta, nosotros necesitamos resultados, ya estamos cansados de propuestas, ya no hay que permitir que los políticos nos sigan aburriendo con sus discursos de hueva”, dijo el candidato.

Reiteró que es momento de ser rebeldes,

disruptivos, de hacer una revolución social.

El candidato llegando a el municipio de Charcas aterrizó en un centro deportivo, que se encontraban en el olvido, las zonas para realizar deporte se encuentran destruidas.

Dijo “quiero que se tatúen esta frase ¡voto vendido, pueblo jodido!, necesitamos una gran comunidad, para que mi mensaje llegue a más personas”.

“Tecmol” recorrió el mercado del municipio, para #ActivarElBi$ne, donde, comió en un puesto de gorditas típicas, algunos emprendedores se acercaron para saludarlo y

hacerle saber sus necesidades.

El candidato por medio de un video en sus redes sociales, se disculpó por no ir al municipio de Real de Catorce, “una disculpa, pero no pudimos aterrizar, les prometo que la próxima semana estoy ahí”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top