Miscelánea

¡Ya está aquí! Te decimos cómo armar tu ‘Top Nine’ de Instagram 2020

Oficialmente llegó la época del año donde podemos atascarnos de ponche, sacar el suéter de Santa Claus –que estuvo guardado en el fondo del ropero durante meses– y también, esa donde nos ponemos sentimentales al recordar todas las cosas que pasamos este año. Tanto las malas, como aquellas que obtuvieron un lugar en nuestro feed de Instagram.

Hablando de la famosa red social, sabemos que diciembre es el mes donde la mayoría comparte ese bonito collage conformado por las nueve fotos de nuestra cuenta de Instagram que más ‘me gusta’ recibieron durante el año. Una tradición ya conocida como ‘Top Nine’ y la cual, lo crean o no, data desde el año 2016.

¡Ya pueden armar su ‘Top Nine’ de Instagram este 2020!

Si ya se les ‘queman las habas’ por presumir su compilado con las fotos más likeadas de su Instagram, entonces les tenemos la buena nueva, pues ya está disponible el generador del ‘Top Nine’.

Una herramienta que este 2020 cuenta con algunos cambios importantes, ya que ahora los usuarios podrán obtener su top a través de la plataforma CreatorKit, disponible tanto en su versión web como en una app para los sistemas operativos iOS y Android. 

Ahora en una plataforma diferente y segura

Como recordarán, era la página web TopNine.co en donde obteníamos nuestro collage del año. Sin embargo, este año los creadores decidieron agregar la herramienta de ‘Top Nine’ a la plataforma de CreatorKit, esto para permitir a los usuarios crear videos con sus nueve mejores fotos y videos del 2020 y también, evitar que sus cuentas de Instagram puedan ser hackeadas.

Resulta que muchas páginas web se han hecho pasar por ‘Top Nine’ en los últimos años, algo que llevó a muchos usuarios a perder sus cuentas de Instagram. Si bien la página advirtió a los usuarios sobre los riesgos de utilizar copias falsas, al final ‘Top Nine’ decidió poner manos a la obra y brindar una plataforma única y segura a sus seguidores. 

¡Top Nine es gratis y fácil de usar!

Pero ahora sí, a lo que venimos. Si quieren sacar su ‘Top Nine’ de 2020 sólo tiene que ingresar a la página web de CreatorKit (la encuentran dando click por acá) y poner su usuario de Instagram. La plataforma solita escogerá tus nueve fotos que más likes recibieron en el año y armará el collage sin ningún problema.

En caso de que los servidores estén muy ocupados (porque seguro tooodoos comenzarán a querer sacar su ‘Top Nine’), basta con poner tu correo electrónico y esperar a que CreatorKit te envíe la foto en cuestión a tu mail. Sin duda, una de las mejores herramientas gratuitas para despedir al 2020 como se merece. ¡Qué comiencen los posteos!

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top