Regionvalles

Tamuín

Ya no habrá retraso en el pago de los salarios en Tamuín

TAMUÍN, S.L.P. Ya no habrá retrasos en el pago de los salarios e lo que resta de la administración y lo que está pendiente, se estaría liquidando a más tardar el 20 de febrero, aseguró el Tesorero de la Comuna en Tamuín, Ricardo Mancilla.  

La situación financiera aún es complicada porque la mayor parte de los recursos que llega al municipio del gasto corriente y parte del Ramo 33, se está utilizando para el pago de los prestamos heredados pero a partir de la última quincena de enero se logró pagar a todos los trabajadores y se pretende que sea así durante el tiempo que resta de la administración.  

El municipio invierte un promedio de 2 millones 200 mil pesos, de estos un promedio de 800 mil se designan para el pago de los salarios del personal sindicalizado, pero sólo cure el 60 por ciento de los trabajadores que están activos porque el resto se aplica a jubilados y pensionados que en este año se sumarán cuando menos siete personas más. 

Aún se viene arrastrando el pago de salarios que no se pudieron realizar en los últimos meses del 2017 pero la intención es liquidarlos a más tardar el próximo 20 de febrero.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar