Locales

Ya no quería pero la gente me pidió y voy por la reelección en la cañera: Antonio Juárez

CIUDAD VALLES, S.L.P. Si, voy por la reelección como presidente de la Unión Cañera del ingenio Plan de Ayala porque así me pidieron los productores, aunque ya no quería porque llevo 12 zafras y quería descansar, afirmó Antonio Juárez Torres, líder del organismo.
Originalmente las elecciones serían en Julio o Agosto pero debido a la pandemia del Coronavirus el predidente de la Unión Nacional, Daniel Pérez Valdez determinó posponer el proceso para Octubre, comentó.
Mi familia misma me solicitaba ya no seguir y yo estaba de acuerdo, pero los compañeros insistieron porque se necesita una persona con experiencia para enfrentar las siguientes moliendas después de los problemas que tuvimos anteriores debido a la sequía, indicó.
Se que existen dos compañeros más que buscan participar y que bueno, están en todo su derecho y que gane el mejor. Aquí lo que importa es hacer buen equipo para hacer mejor las cosas pues no olvidemos que la cala es el cultivo más importante de la zona refirió, Antonio Juárez.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top