Locales

Ya quedó restablecido el abasto de agua en la Zona Tének

 

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La fuga de agua en el sistema que abastece a la cordillera Tének ya quedó resuelto y a partir del día de ayer el servicio se restableció en su totalidad, así lo señaló el director del departamento de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores.

Como se informó, el desperfecto se encontraba en una tubería de 8 pulgadas en un tramo entre las comunidades de La Lima y San Antonio, lo que ocasionó que todas las comunidades y ejidos que integran dicho circuito se quedaran sin agua desde el fin de semana pasado, ya que se tuvieron que parar las bombas para poder realizar las reparaciones correspondientes.

Dijo que los trabajos de reparación concluyeron el día miércoles por la tarde, el miércoles de echaron a andar nuevamente las bombas y a partir del jueves el servicio quedó restablecido en todas las comunidades.

Señaló que ésta reparación no tuvo un costo para el Municipio ya que el material que se empleó lo tenían en existencia y no fue necesario la adquisición de piezas nuevas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top