Regionvalles

Locales

“Yo no dejaré el cargo por una posición política”: Rebeca Terán

Afirmó tras haber asumido la titularidad de la Región V del DIF Estatal

CIUDAD VALLES, S.L.P. En una rueda de prensa, María Rebeca Terán Guevara, responsable de la Coordinación de la Región V del Sistema DIF Estatal, en la zona Huasteca Norte, dio a conocer que no se separará del cargo para buscar un puesto político, como lo hizo su antecesora Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, ahora Secretaria General del PRI.

Manifestó que se siente halagada que el gobernador Juan Manuel Carreras López se haya decidido por ella para la responsabilidad de la Coordinación, y existe un compromiso de trabajo con las familias de la región.

Mencionó que el apoyo a la población se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, y la llegada al DIF es importante, pues así se apoyará a muchas familias.

En cuanto los señalamientos en su contra por presuntos desvíos de recursos y apoyos “fantasma”, dijo que la mayoría de lo que dicen son calumnias, pues si la Auditoría Superior del Estado la hubiera sancionado, no estaría en el cargo que hoy desempeña, afirmando que es controvertida trabajadora y todo terreno.

La conferencia de prensa fue para dar a conocer la elección del Niño Difusor de la Región V en la Zona Huasteca Norte, que participará buscando el primer sitio a nivel estatal, donde compiten estudiantes de diversos planteles de nivel primaria de toda la entidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar