Locales

Yo nunca he chantajeado ni extorsionado a mi familia panista: Alejandro Lozano Boris

Si yo no soy el más competitivo me voy a sumar, de lo contrario pido a los demás compañeros que se sumen a este proyecto.

CIUDAD VALLES, S.L.P. El aspirante a la candidatura a gobernador de San Luis Potosí por Acción Nacional, Alejandro Lozano “Boris”, llamó a los demás aspirantes panistas a unir fuerzas y hacer una campaña limpia, sin chantajes ni extorsiones, “De mí han visto generosidad e institucionalidad”, expresó.

Dijo que de no ser el mas competitivo entre el grupo de panistas con el mismo interés de participar en la próxima elección, los apoyaría, pero de lo contrario pidió que se sumen a su proyecto.

Lozano González, señaló que hasta el momento no existe fecha exacta de la elección ni la forma en la cual se obtendrá a los candidatos al interior de su partido, pero expresó que el periodo de precandidaturas será del 15 de noviembre al 8 de enero y el Partido Acción Nacional cuenta con 10 militantes a nivel estatal y espera que todos participen.

Refirió que desde joven tiene interés por gobernar el Estado y se ha preparado en temas de administración pública, además de contar con una experiencia de más de 15 años tanto en el Gobierno del Estado y también como exdiputado Local.

Espera que el metodo de selección de candidatos sea mixto: en una elección interna donde participen todos los panistas de la entidad y también a través de encuestas donde el mejor preparado sea a quien se le dé el apoyo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top