Aquismón

Yolanda Cepeda participó en el Foro Juvenil “Diálogos Universitarios 2018”

AQUISMÓN, S.L.P. La candidata a la Presidencia Municipal de Aquismón por la Alianza Partidaria PRI-PVEM- PCP Yolanda Cepeda Echavarría, participó en el Foro Juvenil convocado por la Coordinación Académica de la Universidad de Educación Productiva (UDEP), a través de la Licenciatura en Derecho.

La sede de este importante encuentro con jóvenes universitarios fue el Domo del Centro Cultural de Aquismón, ahí los jóvenes escucharon y analizaron los programas y planes de trabajo que la candidata Yolanda Cepeda ofrece a este importante sector.

Deacuerdo al plan de trabajo, en el eje de Educación: Dar continuidad al mejoramiento de la infraestructura educativa e incentivar la permanencia e ingreso en las escuelas.

Generar las condiciones para la atención de los jóvenes del municipio en educación, cultura y deporte. Incrementar las opciones de internet gratuito en lugares públicos del municipio.

Trabajo: La creación de una oficina municipal que coadyuve en la búsqueda de empleo para la población.

Salud: Incrementar la cobertura de salud en el municipio, incrementando las brigadas médicas para mejor cobertura del municipio, fortalecer las acciones de prevención de enfermedades y contingencias de salud, la creación y mejoramiento de las casas de salud.

Seguridad: Fortalecimiento de la Policía Municipal para el adecuado desempeño de sus funciones.
Creación de la Policía Turística para vigilar y brindar seguridad en el rubro.
Continuidad al equipamiento de las casetas de Policía en las localidades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top