Tamuín

Zulema Rocha se registró como aspirante de Morena a la presidencia municipal de Tamuín

TAMUÍN, S.L.P. El día de hoy se llevó a cabo el primer registro de Morena la presidencia municipal de Tamuín, apoyada por los sectores y organizaciones del municipio catanero, Zulema Rocha, mujer de lucha y apegada a los principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que son no Mentir, no Robar y no Traicionar.

Zulema Rocha no es una improvisada en la política, ya que tiene cuatro años como militante activo afiliada a Morena, encabezó los trabajos de la coordinación municipal de los comités de la defensa de la cuarta transformación, además de ser una de las promotoras de MORENA para llevar a cabo la cuarta transformación del país.

Cuenta con credibilidad, honestidad, compromiso social, liderazgo político, manejándose siempre en su vida laboral y social de manera trasparente, conoce a fondo las necesidades de Tamuín, ya que ha recorrido el municipio tanto en la zona rural como la urbana, lo cual fue un aliciente para decidir ser aspirante a este cargo de elección popular.

“Confiamos en que será Zule nuestra candidata”expresaron líderes de colonias, sectores y organizaciones, quienes respaldaron el registro de Zulema Rocha.

“Vamos a luchar por una igualdad de oportunidades”, dijo en sus primeras declaraciones luego de su registro. Fue clara en sus propuestas de lograr la igualdad de oportunidades, para las mujeres dentro de la cuarta transformación en especial para las zonas indígenas.

“Soy una mujer de lucha y principios, llego con las manos limpias a este proceso y se que contaré con el apoyo de todos, así que si la encuesta llama a tu puerta Zulema Rocha es la respuesta”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top