Locales

80% de los juicios de Conciliación y Arbitraje en SLP son de este municipio

Ciudad Valles.- El presidente estatal de la Junta de Conciliación y Arbitraje Víctor Manuel Parra Beovide, dio a conocer que el ochenta por ciento de los juicios que se presentan y a los cuales se les da seguimiento en todo el estado de San Luis Potosí, son de este municipio.

Manifestando además que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje carece de actuarios, sólo cuenta con dos y son insuficientes porque es muy grande la extensión territorial que atienden.

En ese sentido añadió que son al menos otros dos o tres actuarios los que se requieren para que todos los interesados sean atendidos sin problema alguno, pues muchos de los que se hacen presentes son de este municipio y la región Huasteca.

Indicó que la entidad está dividida en cuatro regiones y toda la zona Huasteca corresponde a Ciudad Valles, pero el presidente de la JLCA se apoya en los jueces de primera instancia de Tamazunchale, Tancanhuitz, entre otros municipios, por lo cual la atención debe de ser primordial.

Por último agregó que los trabajadores deben poner sus demandas ante la autoridad que le corresponde, en algunos casos en materia federal puede ser a elección del trabajador, pero en la JLCA podrían acudir a San Luis Potosí, aunque fuera un asunto de Ciudad Valles. Im grundschulalter verfasste ich fr eltern und verwandte antworten auf behrdliche hausarbeit schreiben

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top