San Luis Potosí.- Para las festividades decembrinas, la dirección de Comercio municipal autorizará en breve permisos para guanteros y para vendedores de pirotecnia que estarán vendiendo sus mercancías en diversas zonas de la ciudad, la mayoría en el primer cuadro de la capital del estado.
Lo anterior lo declaró Jorge García Medina, titular del área referida, quien explicó que los giros permitidos para este día son tradicionales como alimentos, productos alusivos a las festividades, gorros y guantes invernales, pirotecnia, entre otros.
No obstante, el funcionario anticipó que de acuerdo a la experiencia del año pasado, para este diciembre esperan que los consumidores estén más enfocados al comercio establecido, en este sentido, reconoció que el ambulantaje seguirá con los mismos horarios permitidos.
Finalmente, para las ventas del siguiente fin de semana, que se llevará a cabo el “Buen Fin”, informó que laborarán alrededor de 80 inspectores para supervisar que no se cometan irregularidades, sin descuidar otras áreas.
Commentarios
