Locales

A partir del martes inicia la vacunación a maestros en el estado potosino

Se les atenderá por orden alfabético

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A partir de este martes iniciará la jornada de vacunación al personal docente de San Luis Potosí; se les atenderá por orden alfabético, de acuerdo a la inicial de su apellido paterno.

De acuerdo con el calendario de vacunación dado a conocer por el Gobierno del Estado, en lo que a la región Huasteca respecta, serán los municipios de Ciudad Valles, Tancanhuitz, Tamuín, Tamazunchale, Axtla, las sedes donde se estará aplicando el biológico.

Para Ciudad Valles, los puntos de vacunación serán en la secundaria Pedro Antonio Santos y en Tecnológico, iniciando el martes 4 de mayo con aquellos cuya inicial del apellido sea de la A a la G; el Miércoles 5, de la H a la P; y jueves 6, de la Q a la Z.

En Tancanhuitz la sede será en la secundaria Lorenzo Asterio, y se vacunará el día martes de la A a la G; el miércoles, de la H a la N; y el jueves, de la Ñ a la Z.

En Tamazunchale el punto de vacunación se instalará en la Unidad Deportiva Tamazunchale, siendo el día martes para quienes su primer apellido comienza de la A a la G; el miércoles, de la H a la M; y el jueves de la N a la Z.

Para el municipio de Axtla, se instalará el punto de vacunación en la secundaria Moisés Sáenz, iniciando con la aplicación el martes de la A a la L; y el miércoles de la M a la Z; y para el municipio de Tamuín, el único día de aplicación será el martes, teniendo como meta la inoculación a todo el personal educativo de allí.

La aplicación del biológico será para maestros de todos los niveles educativos, del sector público y privado, y se estima que serán alrededor de 74 mil dosis las que se estarán aplicando en esta jornada.

Los detalles de la vacunación pueden ser consultados en la página https://bit.ly/3f3Li7V, y el formato para ser vacunado puede descargarse en el enlace https://bit.ly/339WVo8.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top