Elecciones SLP 2021

“A tambor batiente González Castañeda, en la recta final de la campaña!”

Luis Fernando González Castañeda, candidato a la diputación federal en el distrito 04 de Fuerza por México sigue activo y cuesta arriba en su ruta hacia el Congreso de la Unión.

Este domingo 9 de mayo como parte de sus actividades de trabajo por la mañana recorrió el hermano municio de El Naranjo, para posteriormente en su retorno a Valles y previo a sostener reuniones por la tarde con pobladores de Cerro Alto y Chantol, también en su traslado aprovechó para saludar a vecinos de los ejidos de Las Huertas, Zaragoza y Casas Viejas. González Castañeda continua constante y sin descanso sigue dialogando con las personas, de quienes de manera genuina ha obtenido el respaldo hacia su persona para la función de representarlos como legislador federal y ha demostrado que con recursos económicos limitados pero con la gran convicción y voluntad de servir, se pueden lograr grandes cosas, con el respaldo real del pueblo, ganado no por una campaña de dos meses sino por una trayectoria de vida personal y de trabajo.

Es así como, a tres semanas de que concluya el proselitismo, el Licenciado González Castañeda va firme y viento en popa en dirección a la Máxima Tribuna de la Nación mexicana! .

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top