Locales

A Todos Nuestros Usuarios

Con la intención de que no se mal interprete la información o se busque sacar de contexto, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, informa sobre el costo en el servicio.

LAS TARIFAS por el uso del agua potable se ajustan de manera mensual (al inicio del mes), a través del Índice Nacional de Precios al Productor (INPP) como lo muestra la gráfica que se desglosa en el rango de metros cúbicos, uso de agua doméstica, comercial, industrial y pública, y dicta el Decreto de la Ley de Aguas para el estado de San Luis Potosí.

Los ajustes están sujetos a variación de elevación o disminución de los costos

De esta manera queda demostrado que no existe un aumento como se ha pretendido hacer creer y se trata solo del ajuste mensual del INPP.

En el caso de México, el Índice Nacional de Precios Productor (INPP), es un conjunto de índices de precios cuya finalidad es la de proporcionar mediciones sobre la variación de los precios de una canasta fija de bienes y servicios representativa de la producción nacional, es un indicador del comportamiento de los precios de los bienes y servicios que consumen las familias. Además del consumo familiar, incluye también a los bienes y servicios intermedios, de consumo del gobierno, de inversión y de exportación.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top