Elecciones SLP 2021

A votar sin miedo por leyes más justas

Trabajaremos de manera coordinada con Ricardo Gallardo y David Medina, dijo el candidato.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Desde el Congreso del Estado vamos a trabajar para que las leyes sean aplicadas acorde a la realidad que vive ciudad Valles, vamos a gestionar mayores recursos para el desarrollo pero no se dejará de lado la protección a las mujeres por lo que lucharemos para que quienes las maltraten tengan penas más severas.

Lo anterior fue dado a conocer por René Oyarvide Ibarra candidato a Diputado local por el distrito XII, abanderado por el PVEM y PT de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien junto con Ricardo Gallardo Cardona aspirante a Gobernador del estado y David Medina Salazar quien busca la alcaldía de Valles, sostuvieron un encuentro con madres de familia de la ciudad, un foro con jóvenes y una reunión con habitantes del Ejido Ampliación La Hincada.

En los tres eventos René Oyarvide, Ricardo Gallardo y David Medina hicieron el exhorto a la ciudadanía para que el próximo seis de junio ejerzan el VOTO SIN MIEDO, a sufragar por el partido Verde Ecologista y del Trabajo para transformar a San Luis Potosí y a Ciudad Valles.

En el encuentro con las madres de familia de este municipio, Oyarvide Ibarra ponderó el papel de la mujer en la sociedad y anunció que trabajará para legislar por leyes más severas y cárcel en contra de quienes maltraten al sector femenino.

Más tarde en el foro con los jóvenes el candidato a la diputación local los exhortó a ser parte del cambio generacional en la política de San Luis Potosí y a ejercer también el voto sin miedo.

“Hay que regular para que se apliquen leyes reales ante las constantes injusticias en Ciudad Valles y la burocracia en las dependencias públicas, además de que contamos con un sistema judicial colapsado, por lo que es necesario un cambio en la forma de hacer política y aprovechar el interés de los jóvenes de nuestra ciudad, en ser partícipes y formar parte de ese cambio generacional que iniciará sin duda el próximo 6 de junio”, aseveró.

Presentó también un resumen de su propuesta legislativa con la que habrá de trabajar en el Congreso local una vez que el triunfo le favorezca, con la que buscará fortalecer las instituciones y el desarrollo del municipio de la mano con Ricardo Gallardo y David Medina.

Entre las propuestas de Oyarvide Ibarra destacó el legislar por mayores penas a quienes cometan el delito de robo calificado.

Durante el encuentro con los habitantes de Ejido Ampliación La Hincada, René Oyarvide recalcó el exhorto de elegir al equipo que transformará a la entidad que es el conformado por la coalición “Juntos Haremos Historia” del Partido Verde y del Trabajo.

“Este seis de junio votemos SIN MIEDO, vamos por el desarrollo económico y turístico de ciudad Valles, trabajemos todos juntos

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top