Locales

Acuerdan Ruth González y María García impulsar a familias potosinas

  • LA PRÓXIMA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL Y LA DIRECTORA DEL DIF NACIONAL CELEBRARON COINCIDENCIA DE VISIONES A FAVOR DE LOS GRUPOS VULNERABLES EN S.L.P.
Ruth Miriam González Silva, próxima Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se reunió con la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), María del Rocío García Pérez, para iniciar trabajos coordinados que comenzarán una vez que inicie la primera administración.
González Silva afirmó que esta coordinación será de gran beneficio para la población más vulnerable de las cuatro regiones del Estado, pues servirá para también marcar la directriz de trabajo con los DIF municipales de las próximas administraciones.
Además, agradeció la apertura de García Pérez y todo su equipo de trabajo, quienes recibieron a la comitiva potosina en la sede del SNDIF y reconocieron la necesidad de que las entidades federativas se acerquen a las dependencias del Gobierno Federal para apoyarse y que puedan satisfacer las necesidades de su población.
La próxima presidenta del DIF Estatal celebró que la visión de su próxima administración coincida con la del SNDIF en el sentido de que las familias vulnerables deben ser atendidas con especial atención, y se les debe garantizar su bienestar y sano desarrollo.
“Regresamos muy emocionadas al saber que no estamos solas en esta tarea, que contamos con el gran apoyo del Sistema Nacional y que nuestros grupos vulnerables serán atendidos de la mejor manera, no podemos esperar por empezar a trabajar y sacar adelante a los potosinos que más lo necesitan, sé que juntos lo vamos a lograr”, afirmó González Silva.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top