Locales

Administración anterior dejó inconclusa obra de agua y drenaje en la colonia La Estrella

En algunas viviendas no se hizo ni la preparación para el drenaje

CIUDAD VALLES, S.L.P. Vecinos de la colonia La Estrella, se manifestaron este día en las inmediaciones de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, mostrando su inconformidad ante la falta de conexión al servicio de agua potable y drenaje por parte del Organismo, en una obra que inició la administración anterior y sigue inclnclusa.

Después de un diálogo entre representantes de la colonia y el director del Organismo Marco Antonio Guillén Rivera, se les hizo saber a los habitantes, que la administración anterior dejó inconclusa la obra y en algunos domicilios ni la preparación del drenaje hizo, lo que actualmente causará que aumente el costo de la conexión y servicio del agua para 13 familias.

Se trató de un proyecto en donde casi 60 familias contarían con agua y drenaje desde la preparación de tubería, registros así como conexiones, pero en algunos domicilios esto no se hizo y provoca que, quienes sí cuentan con la preparación lista sólo para instalar agua y drenaje paguen 885 pesos y quienes no cuenten con nada, deberán pagar 3 mil 032 pesos inconformidad que se les explicó, confirmando así que la manifestación se trataba de un malentendido, pues al inicio de la obra esto no lo supieron.

Los vecinos y el Organismo operador del agua finalmente llegaron a un acuerdo de buscar la manera de apoyar en lo que sea posible a estas familias en coordinación también con el área de Desarrollo Social.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top