Ayuntamiento Valles

Alcalde David Armando Medina Salazar entrega becas a estudiantes

El alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar estuvo esta mañana, en el Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Valles, en donde entregó becas a 200 estudiantes de diferentes semestres. Este importante paso ha sido posible gracias al compromiso establecido con los jóvenes que más lo necesitan.
Estas becas se otorgan con el propósito de apoyar a los estudiantes en su proceso de reinscripción para el siguiente semestre, que abarcará de agosto a diciembre de 2023.
Sabemos que los costos educativos pueden representar un desafío para muchos jóvenes y sus familias, por lo que nos enorgullece poder contribuir a su formación académica y brindarles la oportunidad de continuar con sus estudios, refirió el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar.
El Presidente Municipal expresó un agradecimiento a la Dirección de Atención a la Juventud por su disponibilidad y colaboración para mantener una comunicación fluida con los planteles educativos. Gracias a este esfuerzo conjunto, los estudiantes han podido recibir este valioso beneficio.
“El Ayuntamiento de Ciudad Valles reafirma su compromiso con la juventud vallense, trabajando constantemente para generar oportunidades que impulsen su desarrollo y crecimiento. Seguiremos implementando acciones que fomenten la educación y el acceso a programas de apoyo para que cada joven pueda alcanzar sus metas y construir un futuro exitoso”.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top