Aquismón

Alcalde de Aquismón víctima del hackeo de whatsapp

AQUISMÓN, S.L.P.- Pide a la población  estar atentos y no atender los mensajes de su cuenta de WhatsApp y aplicar las medidas preventivas.

La madrugada de este jueves mediante un mensaje en sus redes sociales el Alcalde de Aquismón Cuahutémoc Balderas Yañez dio a conocer que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada, alertando a la población a no atender ningún mensaje para evitar agravar más la situación.

Fue esta tarde cuando el Edil volvió a compartir que el estatus de su cuenta aún sigue siendo manipulado por tercero, pidiendo a la población mantenerse alerta para evitar ser víctimas de fraude.

“Les comparto que mi cuenta de WhatsApp aún sigue hackeada, quien está haciendo uso de ella está pidiendo préstamos de dinero a mi nombre.

Si llegarán a recibir un mensaje de este tipo por favor NO LO ATIENDAN, NO SOY YO.

Les repito, si yo llegara a tener un problema el contacto lo haría de manera personal o mediante una llamada telefónica.

Agradecería mucho compartieran esta información para evitar afectar a terceros.

Como consejo preventivo para todos ustedes y sus contactos, activen su verificación de dos pasos en su WhatsApp para evitar ser víctimas de esta situación”. Enfatizo Balderas Yañez.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top