San Luis Potosí

Alcalde de la capital, podría reincorporarse a laborar este viernes

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Luego de que el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos resultará positivo a covid-19, este día el Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez, anunció que el edil podría reincorporarse a sus actividades este viernes aunado a su regreso, estaría dando a conocer cambios importantes para mejorar la seguridad del estado.

Además también dio a conocer que lamentablemente la cuarta oleada del virus ha pegado fuertemente en la administración municipal, pues explicó que al menos el 40 por ciento de los al menos dos mil servidores que realizan sus actividades a diario en la Unidad Administrativa Municipal, han dado positivo al contagio.

También confirmó que son 15 los funcionarios municipales de primer nivel contagiados, entre ellos el alcalde y el titular de la Tesorería se reportó con sintomatología de la enfermedad causada por el Covid-19.

Finamente el funcionario municipal dijo que debido a esta ola de contagios en la UAM, se ha desarrollado un mecanismo de protección sanitaria más reacio, en el que se realiza una sanitización frecuente de todos los espacios. Además, hay un control más rígido en el acceso tanto a la UAM, como en las distintas áreas y direcciones.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top