Tamasopo

Alcalde de Tamasopo visita comunidades para saber sus necesidades

Cd. Valles, SLP. – Luis Alberto Abundis Rangel, presidente municipal de Tamasopo, mencionó que el día de ayer tuvo la primera reunión con el consejo municipal, evento en el cual les dio a conocer el recurso que llegará por parte del estado, para que se comiencen a ver las obras prioritarias.

Destacó que, en su campaña, prometió regresar a las comunidades para ver sus necesidades, aclaró que cumpliendo con esa premisa ha regresado a diversas comunidades a escuchar sus peticiones.

Explicó que la mayoría de las comunidades están solicitando caminos e infraestructura en las escuelas.

En ese tenor, dio a conocer que uno de los caminos que ya se platicó con el gobernador el año pasado es el de Santa María, proyecto que también se dialogó con Sedesore y que de acuerdo a Abundis, las autoridades estatales aseguraron que es un proyecto prioritario para este año y confía en ello.

Por otra parte, agradece al gobernador Ricardo Gallardo Cardona el apoyo en cuestión de elementos de la Guardia Civil y de la SEDENA que llegaron a instalarse al municipio ante los acontecimientos que han ocurrido. El edil aseguró que en estos momentos ya se cuenta con un Tamasopo tranquilo nuevamente.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top