Aquismón

Alcalde Dio Despensas, Revisó Obras Y Hasta Se Tomó Fotos En Tamapatz

Fiel a su costumbre de levantarse temprano, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez recorrió esta mañana las localidades Octujub y Agua amarga, donde entregó despensas a personas de escasos recursos, y aprovechó para supervisar algunas obras de vivienda.

Espontáneo, sin séquito ni mucho menos guaruras, el alcalde recorrió veredas y caminos, subió y bajó pendientes, para realizar los otorgamientos, recibiendo a cambio la gratitud de los beneficiarios, algunos de los cuales le invitaron a pasar a su casa para charlar varios minutos.

También acudió a Peña Blanca, para revisar el avance de la rampa en construcción, en una ruta que antes era solamente vereda por la que se llegaba caminando, y los desplazamientos de carga se realizaban a lomo de mula o caballo.

Pese a su vestimenta discreta de mezclilla, playera y gorra, en Tamapatz un grupo de niños le reconoció y a coro pidió que se tomara una foto con ellos, a lo cual el gobernante accedió de inmediato, en una respuesta acorde a su sencillez característica.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top