San Luis Potosí

Alcalde Enrique Galindo informa a Cabildo avances de la entrega-recepción de Aguas del Poniente

• En reunión de trabajo llevada a cabo este lunes en Palacio Municipal, con los regidores de las seis representaciones partidistas, se informó que el servicio de agua se sigue prestando con eficiencia en esa zona de la ciudad, y que se avanza en los procesos de entrega técnica, financiera y jurídica.

• Asimismo se avanza en el proceso para que la empresa liquide el adeudo al municipio por derechos de agua.

Este lunes, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos informó los avances en el proceso de entrega de la empresa Aguas del Poniente Potosino a la administración Capitalina, en reunión realizada en Palacio Municipal, junto con Regidores representantes de las seis bancadas del Cabildo de la Capital e integrantes del Gabinete del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En una reunión de trabajo, con la participación de Regidores del Partido Verde Ecologista de México, Partido Acción Nacional, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza; el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos dio a conocer los detalles del convenio establecido con la empresa e informó el estatus de los avances en el proceso de entrega – recepción de Aguas del Poniente Potosino.

Asimismo, durante la reunión se resolvieron dudas de los integrantes del Cabildo Capitalino respecto al monto del adeudo que mantiene la empresa Aguas del Poniente con la administración municipal, a causa del aprovechamiento de los derechos de agua.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que en este proceso de entrega – recepción está garantizado el servicio de agua para el sector atendido por Aguas del Poniente, debido a que se respetan los esquemas de operación, con lo que se da seguimiento a los trabajos realizados en aquella zona de la ciudad y certeza del correcto funcionamiento.

El Presidente Municipal de la Capital dio a conocer que tanto el Ayuntamiento de San Luis Potosí como Aguas del Poniente Potosino tienen interés en que el municipio se fortalezca en los servicios que presta a la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top