Xilitla

Alcalde entrega apoyos durante acto cívico

XILITLA, S.L.P. Durante el acto cívico de este lunes el presidente municipal Oscar Humberto Marquez Plascencia realizó la entrega de diversos a poyos, para atender algunos de los compromisos realizados con la ciudadania.

En este acto se realizó la entrega de una escalera a la comunidad de Uxtuapan Xilosuchico, la cual recibió el comisariado y juez auxiliar de esta comunidad Celedonio Hernandez misma que será de gran utilidad en las diversas actividades que realizan las autorices de este lugar.

Asi mismo se entregaron chalecos al personal de protección civil, área a cargo de Carlos Edmundo Cortés Zorrilla y Luis Alberto Montero, quienes junto a un equipo de 16 personas brindan atención a la ciudadania en diversas necesidades.

El alcalde también realizó la entrega de luminarias al Director de Alumbrado Publico Eduardo Rendón, como parte del programa de Rehabilitación de Alumbrado Publico del Municipio.

Como parte del compromiso con el rubro de salud, Oscar Marquez entregó un kit de medicamento y adicionalmente accesorios de prevención contra el COVID 19 al Auxiliar de Salud Agustín Alcalá Quiróz de la comunidad de Ollita del Pino.

Finalmente el Presidente Municipal realizó la entrega del Discapacitaxi a la Unidad Básica de Rehabilitación UBR “Tere Zorrilla” a cargo de Francisca Torres Rubio, la cual beneficiará a aproximadamente 150 pacientes semanalmente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top