Axtla

Alcalde Gregorio Cruz atiende de manera inmediata peticiones de la ciudadanía

Llevan a cabo rehabilitación
Del puente Tampochocho

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.-En pasada reunión de Consejeros de Desarrollo Social, se acordó que como prioridad se atendiera la rehabilitación del puente del ejido de Tampochocho, ya que este se encontraba en muy malas condiciones debido a las lluvias y desbordamientos del arroyo de ese lugar.

Al ser entrevistado al respecto el director de obras públicas el Profesor Jaime Lárraga Barragán comentó que esto es consecuencia de la fuerza del agua, la cual había arrancado el asfalto de la carretera, por ello el tránsito vehicular y peatonal se había visto afectado.

Añadió que en atención a esta necesidad el Ing. Gregorio Cruz Martínez, giró órdenes al departamento de Obras Públicas para que tomara cartas en el asunto, a fin de solucionar el problema que se tenía desde hacía ya un buen tiempo, dando solución inmediata a la solicitud de los habitantes de esta comunidad.

Agradecen

Ante ésto la comunidad y vecinos de otras comunidades aledañas agradecieron al alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, por dar pronta solución a esta problemática que los aquejaba desde hace mucho tiempo, demostrando que el presidente municipal es un hombre de palabra dejando huella en estos primeros 100 días de gobierno.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top