Locales

Alcaldes se reunieron para fomentar el turismo en la Huasteca

  • Convocó el diputado federal, Christian Sánchez a armar un plan turístico para los 20 municipios.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se reunieron alcaldes y autoridades de la región para fomentar el turismo en la Huasteca; se pretende que participen los 20 municipios de la zona y así trabajar en conjunto para hacer un punto de concentración y ahí pueda brindarse información sobre los sitios turisticos que pueden visitar en cada municipio, y así vean que es lo que más les llama la atención de cada lugar.

En la reunión que se llevó a cabo el día de hoy en Ciudad Valles, se mencionó sobre la creación de una riviera Huasteca por parte del Gobierno Federal, esto una vez concluida el proyecto del tren maya.

Sobre esto hablo el Diputado Federal, Christian Sánchez, quien también mencionó que para que todo esté desarrollo se lleve a cabo se pretende hacer nueve foros donde se estará invitando a universidades, a los departamentos de Turismo de cada municipio, así como al sector hotelero para que, trabajen todos en conjunto y no con individualidad como se ha hecho y poder crear un plan donde todos los municipios salgan favorecidos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top