Axtla

Alerta PC por frente frío número 4; generará intensas lluvias este fin de semana

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. La Dirección de Protección Civil pidió extremar precauciones ante la entrada del frente frio Número 4, el cual traerá consigo intensas lluvias para el fin de semana y un breve descenso en la temperatura, por lo que recomienda manejar con precaución ante pavimento mojado.

El Director de Protección Civil, El Capitán José Ángeles Bravo, destacó que este viernes por la tarde ingresará a la entidad potosina, moviéndose rápidamente por lo que a partir del 15 de octubre y el sábado 16 traerá una masa de aire frío que ocasionará fuertes lluvias, ante este fenómeno climático; solicitó manejar con precaución por pavimento húmedo y evitar accidentes.

De acuerdo al organismo, estas precipitaciones podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones, “En el tramo Axtla-Comoca se pide a conductores manejar con precaución, ya que en esa zona se registran deslizamiento de piedras o caída de ramas de los árboles que forman el túnel surrealista”.

Advirtió que el tramo carretero entre Comoca-Jalpilla existe un desnivel en la carretera, lo que genera que los camiones grandes tiren diésel y hace más resbalosa esa área en la cual se suscitan accidentes, por ello, se mantendrán recorridos para vigilar esa zona.

“También se intensificarán los recorridos para detectar a personas en estado de vulnerabilidad y resguardarlos ante estos cambios climáticos, ya que se aproxima la temporada invernal y se protegerá a los más vulnerables”.

#Axtla #AxtladeTerrazas #GenteConCorazon #GregorioCruz #PCAxtla

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top