Locales

Alrededor del 20 por ciento de las escuelas regresaron a clases presenciales

Con un porcentaje mínimo de estudiantes

Sólo aquellos que tienen problemas para recibir su educación a distancia

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Alrededor del 20 por ciento de las escuelas de nivel básico fueron las que regresaron a clases presenciales este lunes, pero fueron sólo aquellos estudiantes que han tenido problemas para llevar sus clases a distancia, informó la subdirectora del área técnico pedagógica de la URSEHN, Martha Magliano Téllez.

Señaló, que el regreso a las aulas fue en base a un acuerdo con los padres de familia, quienes debían autorizar, o no, que sus hijos regresaran a clases presenciales.

En ese tenor, Magliano Téllez indicó que el día de ayer se realizaron recorridos de inspección por estas instituciones para verificar que se estuvieran cumpliendo los protocolos de prevención de contagios.

Recalcó que se está trabajando con un porcentaje mínimo de alumnos en cada escuela, siendo es su mayoría aquellos que presentaron dificultades para llevar su educación a distancia los que regresaron a las aulas, en tanto que el resto concluirán de esa manera el actual ciclo escolar.

En cuanto al próximo ciclo escolar, refirió que esto dependerá de las condiciones que haya para entonces y de las indicaciones que se den por parte de las autoridades educativas y de salud.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top