Locales

Alumnos Con Bajas Calificaciones No Saldrán Antes De Vacaciones: URSEHN

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se tendrá que hacer reajustes a las agendas escolares debido al adelanto de vacaciones, expresó el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), José Cirino Zárate Hurtado, esto con motivo a la indicación que dio el gobernador, Ricardo Gallardo.

El funcionario mencionó que están en espera de que le llegue una notificación oficial para poder presentar un documento a los padres de familia de las escuelas de nivel básico.

Sin embargo, señaló que los alumnos que tengan baja calificación o algún atraso en materias, seguirán asistiendo a las escuelas para tomar una regularización, mientras que los demás alumnos podrán tomar sus vacaciones a partir del 1 de julio.

Hasta el momento no se ha reportado algún brote de COVID 19 dentro de los planteles, por lo que agregó que esa no es la razón por la que se adelantan las vacaciones, sino más bien es para que los padres de familia tengan la oportunidad de llevar a sus hijos a vacunar y eviten contagios ante la quinta ola.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top